Se calcula que el aire en interiores puede estar de 2 a 5 veces más contaminado que el exterior.

En MWF hemos desarrollado un programa integral para mejorar la calidad de aire y mitigar el Covid-19 y otros virus en tu compañía.
DESCÚBRELO

Tratamiento de Aire por Fotocatálisis (TAF)

  • Reduce hasta 97% de virus, bacterias, hongos alérgenos y compuestos orgánicos volátiles (VOC)
  • Purificador de aire con tecnología Photocatalysis diseñador para instalarse de manera rápida en los ductos de aire acondicionado de sus equipos actuales
  • Libre de agentes químicos y biológicos con una larga vida útil reduciendo el tiempo de mantenimiento los costos asociados.
  • Combate el síndrome de Edificio enfermo y genera un espacio seguro para tus clientes y colaboradores

Gracias a nuestra novedosa solución obtendrás un rápido efecto descontaminante del aire, superficies e incluso el interior de los ductos sin cambiar las unidades ya instaladas.

Renovación de aire

En MWF podemos auditar su sistema actual y hacer una reingeniería en caso sea necesario para lograr la calidad de aire óptima, según las normas ASHRAE

Mantenimiento

La limpieza de filtros, serpentines y equipos evaporados evita la acumulación de agentes patógenos y la contaminación a través del aire.

Sanitización de ductos

Nos encargamos de aplicar compuestos químicos certificados que eliminarán virus, bacterias, partículas y otros elementos no deseados.

Las personas pasamos en promedio el 90% del tiempo en espacios interiores.

Por ello la importancia de mantener una buena calidad de aire en sus oficinas, centro de salud, educación y centros comerciales el vital para mitigar la transmisión de Bacterias, virus y otros patógenos.

Cámaras Térmicas de detección de fiebre

Permiten identificar de forma preventiva temperaturas corporales anormales en personas y anticipar toda contaminación.

  • Contamos con modelos de detección preliminar de largo alcance de hasta 9 mt para multitudes y hasta 30 personas en simultáneo.
  • Detección de máscara, reconocimiento facial con máscara, alerta de extraños.
  • Gestión centralizada.