Mitiga el contagio de COVID-19 convirtiendo tus equipos de aire acondicionado en Purificadores centrales

¿Por que se genera una mala Calidad de Aire Interior?

Ver video

Dentro de los factores internos (propios a los ambientes) que afectan la calidad de aire se encuentran la presencia de contaminantes, la humedad, la propia actividad de las personas que emiten Co2 (la concentración de las personas por tiempo prolongado atenúa aún más la contaminación), las emisiones toxicas de elementos químicos como productos de limpieza, los compuestos orgánicos volátiles, contaminación externa como particulados, polen, monóxido, además por su puesto de contaminación de carácter biológico que incluye virus, bacterias y hongos.

Nuestra Soluciones para mejorar la calidad de aire interior

Reme Halo

Es la próxima generación de la tecnología IAQ, con mayor caudal de ionización con Hidroperóxido, que resulta en tasas más rápidas de destrucción de microbios en el aire y en superficies del ambiente, trayendo alivio para quienes sufren de alergias y otros problemas respiratorios.

Reme Halo fue desarrollado para eliminar olores, contaminantes del aire, COV (compuestos orgánicos volátiles), virus, humo, moho y bacterias. Nuestras unidades son de fácil instalación en conductos o equipos de aire acondicionado y sistemas de calefacción, donde deriva la mayoría de los problemas de las edificaciones.