Aire Acondicionado

Tenemos las soluciones personalizadas para garantizarle un adecuado confort, eficiencia energética y productividad en aire acondicionado.

DESCARGA NUESTRO BROCHURE
Diseñamos su proyecto a medida y lo instalamos, garantizando una solución eco eficiente, completa y óptima. También nos encargamos de su mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento y la protección de su inversión.
Contamos con todas las soluciones en la marca que sea mas eficiente para su necesidad:
  • Chillers – Sistemas de Agua Helada
  • Sistemas de Volumen Variable (Multi V)
  • Manejadoras de Aire
  • Fan Coils
  • Rooftops – Paquetes
  • Split Ducto
  • Split Decorativos

Principales marcas con las que trabajamos

Nuestros expertos están listos para ayudarte

Nuestros asesores te ayudarán a elegir las mejores soluciones para garantizar el éxito de tu proyecto

LLAMAR AHORA

Porqué confiar en nosotros.

Solución Integral

Nuestro enfoque es el de liberar a nuestros clientes de sus problemas de infraestructura. En una sola empresa encontraran todas las soluciones multitecnicas, bajo un mismo estándar de gestión y calidad, lo que simplifica su trabajo y puede dedicarse a otras variables que le generan mayor valor.

Costos

Nuestra propuesta de valor es superior a la de nuestra competencia, aun así somos líderes en costos. Contamos con acuerdos con los fabricantes más importantes, además de tener nuestra área de supply chain que nos suministra los materiales necesarios desde cualquier parte del mundo. Aplicamos ingeniería para optimizar proyectos para el beneficio de nuestros clientes.

Modelo de Gestión

Los más de 20 años de experiencia nos han permitido elaborar un modelo de gestión propio, que involucra todas las variables del proyecto, desde la identificación de tu necesidad, la ingeniería, la instalación, el mantenimiento y el post venta. Nos apoyamos para ello de herramientas digitales.

Post venta y Garantía Real

Todo equipamiento requiere de un respaldo real. En MWF contamos con personal de mantenimiento que garantiza el correcto funcionamiento de sus equipos, con el objetivo de brindar el confort a tus clientes y colaboradores, además de proteger la inversión realizada.