Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en Soluciones Multitécnicas.

Con un marcado enfoque en el cliente, en la excelencia, la solución integral y la innovación, tenemos la capacidad de ofrecer soluciones integrales eficientes y altamente rentables para lograr siempre proyectos exitosos para nuestros clientes.

Nuestros alcances van desde la conceptualización de sus necesidades, la ingeniería, el montaje, el mantenimiento y la post venta, todo con un enfoque de eficiencia energética y estándares sanitarios.

Nuestro Propósito.

Brindarte un proyecto exitoso y una excelente experiencia en todo el proceso. Buscamos ser parte de tu equipo de trabajo y desarrollar una relación de largo plazo de forma colaborativa, apoyándolos en sus proyectos desde la conceptualización, el diseño e ingeniería, el montaje y el mantenimiento, basando nuestra gestión en:

Servicio Personalizado e Ingeniería

Brindamos a nuestros clientes una excelente experiencia el todo el proceso. Los apoyamos desde l etapa de ingeniería para lo cual contamos con un equipo de trabajo muy sólido que nos permite replantear proyectos y hacerlos más eficientes.

Solución Integral

Nuestro enfoque es el de liberar a nuestros clientes de sus problemas de infraestructura. En una sola empresa encontraran todas las soluciones multitecnicas, bajo un mismo estándar de gestión y calidad, lo que simplifica su trabajo y puede dedicarse a otras variables que le generan mayor valor.

Modelo de Gestión

Los más de 20 años de experiencia nos han permitido elaborar un modelo de gestión propio, que involucra todas las variables del proyecto, desde la identificación de tu necesidad, la ingeniería, la instalación, el mantenimiento y el post venta. Nos apoyamos para ello de herramientas digitales.

Post Venta y Garantía Real

Todo equipamiento requiere de un respaldo real. En MWF contamos con personal de mantenimiento que garantiza el correcto funcionamiento de sus equipos, con el objetivo de brindar el confort a tus clientes y colaboradores, además de proteger la inversión realizada.

Costos

Nuestra propuesta de valor es superior a la de nuestra competencia, aun así somos líderes en costos. Contamos con acuerdos con los fabricantes más importantes, además de una propuesta de valor exitosa, nos preocupamos en tener los mejores costos para nuestros clientes. Tenemos un área de Supply Chain que nos suministra los materiales necesarios desde cualquier parte del mundo. Aplicamos ingeniería para optimizar proyectos para el beneficio de nuestros clientes.

Seguridad en el trabajo

En MWF trabajamos para hacer de cada colaborador de nuestra empresa un actor comprometido con la importancia de su propia Seguridad , así como la de los demás.

Medio Ambiente

MWF apuesta por el cuidado, la preservación, prevención y educación ambiental, como elementos cruciales para la gestión armoniosa del negocio.

Nuestros Product Partners.