Skip to main content
artículo

Aire acondicionado Smart Inventer

La revolucionaria tecnología inventer es ultra eficiente, tiene un rendimiento potente y silencioso, su instalación y el tipo de equipo dependerá del espacio a climatizar, ya que se realiza una estimación del cálculo térmico necesario para obtener la capacidad del equipo. Estos sistemas de aire son la solución para los días de mucha humedad, calor en verano o incluso para épocas de frío. Su utilización cobra mayor importancia en espacios donde es necesario mantener temperaturas estables y frescas, como en laboratorios, equipos de servidores, supermercados, oficinas, etc.

Entre sus principales características destacan:

  • Ahorro energético: El Compresor Inventer constantemente ajusta la velocidad para mantener la temperatura deseada. Además, Smart Inverter cuenta con un rango de frecuencia operativo ahorrando más energía que un compresor convencional.
  • Enfriamiento Rápido: Los aires acondicionados Smart inventer comienzan a enfriar el aire rápidamente usando su enfriamiento de alta velocidad, para expulsar el aire más lejos y enfriar los espacios antes.
  • Diseño Delgado y Simple con Display Oculto: Los diseños delgados y modernos de los aires acondicionados Smart inventer facilitan la instalación y la limpieza con el filtro deslizable EZ. Además, tiene un gran display oculto que es perfecto para visualizar el consumo.
  • Silencioso 19dB: Los aires acondicionados operan a bajos niveles de sonido gracias al ventilador inclinado exclusivo de Smart inventer y la tecnología de motor BLDC que elimina ruidos innecesarios y permiten una operación fluida.