El Sistema de extracción de monóxido de carbono tiene como objetivo, la extracción de aire contaminado (CO) en sótanos de estacionamiento, de edificios comerciales y viviendas multifamiliares. Normalmente el ingreso de aire al primer sótano es por la rampa vehicular y para los sótanos 2, 3 y subsiguientes es por los ductos de ventilación.

El monóxido de carbono se produce por la mala combustión de la gasolina y petróleo los cuales concentrados en altas cantidades son peligrosos para el ser humano.

Por qué comprar un Sistema de Extracción

Los estacionamientos subterráneos mayormente tienen poca circulación de aire, el cual no permite la evacuación de los gases de los vehículos hacia al exterior, ahora la exposición prolongada y constante en estos ambientes puede producir la muerte por envenenamiento ya que reemplaza al oxígeno en la sangre. Por lo anterior es necesario un sistema de ventilación que evite la concentración de los gases de combustión emitidos por los vehículos.

Una mejor alternativa frente a los extractores centrífugos son los Jet fans. Estos son ventiladores de impulsión, diseñados para el desplazamiento en espacios grandes y con poca accesibilidad de aire externo, como los sótanos. Son de bajo nivel sonoro, y tiene de ventaja su fácil instalación